Asamblea General de Trabajadores de Metro de Madrid

Explicar los motivos por los que debemos secundar la huelga y las movilizaciones del día 8, para erradicar la desigualdad entre géneros y pelear por una sociedad justa que no se fije en los géneros.

Asamblea General el día 6 de marzo, en el Auditorio de Canillejas:

HORARIO:

Turno de mañana: 10:00 horas.
Turno de Tarde: 17:00 horas.

Puntos principales a tratar en esa asamblea serían:

Además trataremos los temas de la necesaria creación de empleo, las agresiones y la uniformidad; las negociaciones de la productividad (Cláusula 17° del Convenio Colectivo), además de informar sobre la situación en nuestra empresa respecto al Amianto, y sobre el Radón, e informar del acuerdo de la acumulación del pago de la Jubilación parcial, y si lo consideramos oportuno convocaremos movilizaciones, y luchar por la recuperación de lo que nos han arrebatado en estos últimos años, defendiendo nuestros servicios públicos que pretenden arrebatarnos.